Hace menos de 15 días hablábamos de la gran marca del criptanense Carlos Enrique González en el Triatlón de Sierra Nevada, quedó campeón en la Categoría de Élite de una de las pruebas más duras de la península. El pasado fin de semana, se volvió a calzar las deportivas para disputar el Triatlón de Palmáres en Guadalajara, a los triatletas no hay nada que les pare. Pero esta vez, no iba solo. Iba muy bien acompañado de la alcazareña Alba Reguillo y de David Peinado.
El análisis del criptanense es muy realista, «era difícil tener buenas sensaciones tan pronto, no fue mi mejor tri pero todo suma de cara al gran objetivo del año». Las sensaciones en natación mejoraron, ha querido destacar y agradecer al CN Criptana, estas dos semanas que ha estado entrenando de mano de Javier Herraiz. En la bici fue más complicado, «me recordaron la autentica paliza que les di hace 14 días y en la carrera poco a poco fui cogiendo ritmo, no fue de mis mejores carreras a pié, pero lo bueno es que no tuve molestias». Carlos Enrique González terminó 25º clasificado en la Categoría General.
Alba Reguillo finalizó en cuarta posición, fue un triatlón con un nivel profesional muy considerable, la alcazareña ha mejorado las sensaciones en la bicicleta y ha querido agradecer a todos sus patrocinadores la oportunidad que les brindan confiando en ellos.
































































