


El salón de actos del Consistorio se llenó de quintanareños interesados en conocer los detalles de la Feria 2015 que se celebrará oficialmente del 14 al 19 de agosto, aunque ya está habiendo preferia, y este año, como novedad, «posferia», según declaró en rueda de prensa, la concejala de Festejos, Piedad Heras.
Esta es la principal novedad de una Feria que cuenta con actividades para todas las edades y gustos. Por ejemplo, dirigido especialmente a los jóvenes, habrá un concurso de grafitis o el Festival Pitorrock. Otras propuestas musicales para estos días llegan de la mano de la Unión Musical Quintanareña.
Bailes del vermú, exposiciones, comidas solidarias, «las tardes del mojito», «las noches de nuestra plaza», las actividades juveniles, concierto infantil, teatro para adultos, orquestas o degustación de calderetas son sólo algunas de las actividades de esta Feria. Los actos religiosos en honor a la patrona, Nuestra Señora de la Piedad también tienen su espacio en este programa, en el que además hay diversas actividades deportivas y otras dirigidas a niños o mayores.
En el acto de presentación del programa, el alcalde, Juan Carlos Navalón destacó la vinculación que se ha buscado este año con el IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote. El propio programa de Feria es un ejemplo de ello, puesto que hace continúas alusiones a la universal obra cervantina con ilustraciones y otros contenidos.
El concierto estrella de la Feria, será este año el de Amaia Montero que se celebrará el 15 de agosto a partir de las 23.30 horas en la Pista Jardín Colón. Actuará como telonera Naela.
La reina y damas 2015 también estuvieron presentes en el acto de presentación al público de la Feria. María Rosa Iniesta Torrero es la reina de las fiestas, mientras que la dama del ausente es Helena Adán Escribano y las de honor, Sara Cebrián Mota, Vanesa Cañada Ruiz y Verónica Castellanos Heras.



































































