



Un total de 24 participantes, algunos individuales, aunque la mayor parte en grupos de amigos, quisieron plasmar su arte en la pared con diseños y colores que llaman la atención de todo aquel que pasa por el lugar.
Con boceto en mano, sprays de colores y sobre todo imaginación los participantes expresaron sus ideas y sentimientos a través de este arte urbano.
La concejala de Festejos, Piedad Heras, que no quiso perderse esta exhibición, aseguraba que este concurso se ha convertido ya en una tradición en los actos de preferia de la localidad. “Cada año este concurso tiene más aceptación sobre todo entre la gente más joven y entre los aficionados al graffiti y además el nivel también es muy aceptable porque los chicos y chicas se lo trabajan mucho”.
Por otro lado, y además de ser un acto lúdico, gracias al concurso se consiguen decorar unas paredes en una zona céntrica de Quintanar, muy transitada, y además, como decía Piedad Heras “se da opción así a un colectivo como es el de los graffiteros para que desarrollen sus ideas”.
Tras el trabajo, llegaba la recompensa, pues se hicieron entrega de tres trofeos para los mejores graffitis. Los encargados de valorar las obras fueron los propios participantes, pues uno de cada grupo se encargaba de votar al resto.
Finalmente, y tras el recuento, el tercer premio fue para David Sánchez; el segundo, para Javier Zarza; y el primer premio fue para Arturo Madero.
Todos ellos recibieron los aplausos del público asistentes y de los propios participantes y posaron con sus trofeos junto a sus obras.








































































