


Los niños y niñas de la localidad quintanareña han participado en la mañana del domingo en la tradicional pintada infantil, uno de los actos de la preferia, que se viene desarrollando desde hace ya muchos años y que siempre tiene gran aceptación.
En esta ocasión, un total de 200 niños y niñas de todas las edades han podido plasmar en las paredes del Colegio Colón y en las del Paseo Colón sus obras de artes. Dibujos de todas clases y sobre todo con gran colorido eran las creaciones de estos pequeños a los que nos les falta imaginación a la hora de ponerse a pintar como auténticos artistas.
Algunos acompañados por sus padres y otros con sus amigos han pasado una divertida y entretenida mañana de domingo donde la pintura ha sido la gran protagonista.
Tras finalizar sus dibujos, la Concejalía de Festejos les ha obsequiado con chucherías y un diploma de participación animándoles a seguir participando en todos los actos programados para su franja de edad tanto en la preferia como en los días de feria.



































































