Dirigida por D. Santos Gabaldón Fernández y en un marco incomparable como es la Plaza de San Sebastián, uno de los barrios más castizos del municipio, con la ermita del mismo nombre como testigo, cientos de espectadores disfrutaron de las piezas que los componentes de la Banda interpretaron en una magnífica noche.
La mayor parte del concierto estuvo dedicada a los pasodobles aunque también interpretaron alguna marcha y pasacalles. En la primera parte del concierto se pudo escuchar “Agüero”, “Corazón Gitano”, “La Giralda”, “Sangre de Artista” y la marcha “La Zarzamora”. Mientras que en la segunda parte los asistentes disfrutaron de piezas como “Icod”, “La Calesera”, “Pan y Toros”, “Las Corsarias” y “Brisas de Málaga”.
El acto estuvo presentado por Isidro Toledo y en el mismo también estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, Julio Fernández; el concejal de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías, José Ángel Escudero; el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz; la concejala de Administración General e Igualdad; Nuria del Rosario Herrero; así como la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina.
Tras cada pieza, la UMQ era ovacionada por el público asistente que a la finalización del concierto se puso en pie y regaló fuertes aplausos a los artistas, que una vez más, hicieron las delicias de todos los presentes.



































































