Ormeño apuntó que el salario del actual interventor, más la antigüedad, los diferentes complementos (de destino, específico y de productividad) y los costes de la seguridad social, supone para el Ayuntamiento alcazareño un desembolso mensual por encima de los 8.000 euros. “El señor Mora percibe mensualmente un sueldo neto de 6.600 euros, 2.291 sólo por el complemento de productividad”. Aparte de esto, en el último mes, sumando la paga doble y las indemnizaciones correspondientes, fruto de la sentencia que anuló su cese, Ormeño señaló que ha percibido un total de 65.000 euros; “mientras se está faltando al pago de proveedores desde el mes de mayo, hay retrasos en el pago de las nóminas y no se puede atender otras necesidades comprometidas en los programas electorales del Gobierno tripartito como la creación de un Plan de Empleo Municipal”. Desde UCIN denuncian esta “caótica” situación y la “paralización de la gestión económica” mientras “este señor se ha llevado a su casa, sin retraso, esta cantidad de dinero”.
Por otra parte, Ormeño denunció “clientelismo” por la “amistad” que une al interventor municipal con la actual alcaldesa socialista, Rosa Melchor “que tiene que pagar favores, como la función que cumplió este señor torpedeando la labor del anterior equipo de Gobierno al frente del sindicato SAP”. Igualmente, desde UCIN hacen “cómplices” de la situación a los “socios de Gobierno del PSOE”, Equo e IU.
Desde UCIN piden que “se resuelva” esta situación y proponen la contratación de un habilitado nacional para el desempeño de este puesto.





































































