Tercer partido amistoso de la pretemporada en el que continuaron las pruebas que Kapa está realizando en la alineación del nuevo Daimiel Racing. Y es que hasta un total de 24 jugadores saltaron al campo de El Carmen, concentrando la segunda parte los mejores minutos del Daimiel y los goles del marcador, un 2-0 con el que lograban vencer al Porzuna.
Típico encuentro amistoso en el que la posesión corrió a cargo de los locales la mayor parte del encuentro, aunque en la primera parte los blancos apenas se acercaron al área contraria con un juego muy horizontal y sin ocasionar peligro en el área visitante.
Reanudada la segunda parte, y con un equipo que contaba con más jugadores fijos de la futura plantilla, Fernando enganchaba un pase de Jona y lograba adelantar al equipo tras 30 segundos de juego.
El gol hizo que el partido fuera más controlado por los de Kapa, aunque el Porzuna pudo empatar poco después en una ocasión que evitaba el defensa daimieleño Aarón. Ya en el minuto 76, el Daimiel volvía a marcar con un golazo de Cala, a través de un disparo que se colaba por toda la escuadra.
Primera victoria del nuevo Daimiel Racing que se enfrentará el próximo 12 de agosto al Villarrubia CF de Tercera División en su campo.
































































