La música de la Banda quintanareña viajó el pasado sábado hasta la localidad de Villarrobledo para deleitar a los vecinos y vecinas de esta población en un magnífico concierto que resultó un gran éxito.
El evento, que se desarrolló dentro del que era el II Encuentro Estival de la Joven Orquesta Sinfónica de Villarrobledo, tuvo lugar en los Jardines Municipales, en la Plaza de la Constitución y en él participaron la Banda quintanareña y la Banda de Música de Villarrobledo.
Como era de esperar, hubo gran asistencia de público que no quisieron perderse el gran concierto que ofrecieron ambas bandas. Según afirmaba, el director de la Banda quintanareña, Sebastián Heras, “en estas fechas, la música ocupa un papel importante en la agenda cultural de nuestros municipios y la gente siempre deja un hueco para ir a disfrutar de estos eventos”.
La banda quintanareña, que estuvo acompañada por el concejal de Cultura, José Ángel Escudero, interpretó el pasadoble “España Cañí” y las Bandas Sonoras, Indiana Jones, Tumba la Laika y el Rey León; mientras que la banda anfitriona interpretó el Musical del Fantasma de la Ópera, Pilatus: Mountain of Dragons y un pasodoble.
Con la participación en este encuentro, se retoma una actividad que se había llevado a cabo en numerosas ocasiones y que en los últimos años había quedado un poco en el olvido. Así, tal y como aseguraba Sebastián Heras, está previsto que a partir de ahora se puedan celebrar más intercambios entre Bandas.



































































