En esta ocasión, se trata de los trabajos de Arturo Cruzado, un quintanareños que, a pesar de vivir fuera, tiene gran apego a su tierra y ha querido mostrar sus obras pictóricas a sus paisanos.
Arturo Cruzado Medrano, que pinta desde hace años, afirmaba que la pintura para él “es una evasión, una meditación cada vez que te pones delante de un lienzo, es una forma de pasártelo bien”.
Con un estilo muy personal expone más de 20 óleos sobre tabla y lienzo donde el color y el volumen son los protagonistas.
Ha hecho exposiciones por los pueblos de la sierra donde vive pero en Quintanar es la primera vez que expone y espera que la muestra guste a la gente que durante estos días se pase por la Sala La Ermitilla. “Es un placer poder exponer en mi pueblo y quiero agradecer la disposición del Ayuntamiento”
En la inauguración estuvieron presentes el Primer Teniente de alcalde, Julio Fernández; la concejala de Festejos, Piedad Heras; y el concejal de Agricultura y Medio Natural, José María Viller.
El Primer Teniente de Alcalde, Julio Fernández, daba la bienvenida a Arturo Cruzado felicitándole por su trabajo y le ofreció el apoyo del Ayuntamiento. En ese sentido, Fernández indicó que el Consistorio siempre estará abierto a propuestas culturales como esta y dijo que “ojalá viniera mucha gente de Quintanar para demostrar que los quintanareños también hacemos cultura”.



































































