Diego Ortega trasladó la opinión del Grupo Municipal del PP sobre la ausencia de un representante del Ayuntamiento de Alcázar en la Junta de Gobierno de Comsermancha haciendo uso de la ironía. “Puede ser que no quieran estar presentes con motivo de la Ley de Memoria Histórica, ya que uno de los fundadores de la mancomunidad, en el año 1975, fue el alcalde de la época franquista Eugenio Molina”.
El comentario lo hizo a colación que, desde el PP, creen que el nuevo Gobierno “se está ocupando de cosas como cambiar los nombres de las calles y convocar concursos de ideas para acabar con la plaga de palomas, en lugar de ponerse a trabajar por las cosas que realmente importan a los ciudadanos como el ferrocarril –cada vez hay menos conexiones ferroviarias- la plataforma logística intermodal, Alcázar como ciudad universitaria o el empleo”. Ortega apuntó que la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, “está más distraída en hacerse la foto de turno que en otras cosas, mientras que otros alcaldes de pueblos vecinos le están comiendo terreno”.
Desde el PP se preguntan “qué va a suceder con otros organismos oficiales, en los que Alcázar cuenta en la actualidad con representación”. Organismos como la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) o Acevin (Asociación Española de Ciudades del Vino).





































































