Los jugadores de Sporting de Alcázar saltaron al campo municipal para realizar el primer entrenamiento de la temporada. El entrenador del primer equipo, Félix Monreal ejerció de maestro de ceremonias y presentó al cuerpo técnico que les acompañarán durante toda la temporada.
Tras la charla de presentación, empezaron los estiramientos y las carreras, que finalizaron con dos partidos de fútbol, uno entre los juveniles y otro del equipo de Segunda Autonómica contra juveniles. Félix Monreal quiso hacer hincapié en la importancia de los juveniles para el primer equipo, todos podrán subir algún fin de semana cuando se necesiten más jugadores.
En la rueda de prensa con los medios de comunicación, Félix Monreal quiso destacar que el Sporting de Alcázar era un proyecto de larga duración, “estamos muy ilusionados, espero que cuando nosotros no estemos, se acuerden que en 2015 empezó a andar este equipo con mucho esfuerzo.”
Jugadores
No pudieron asistir al entrenamiento todos los jugadores con los que contará el técnico alcazareño, “algunos están de vacaciones y otros han tenido problemas para venir hoy”. “Todavía no sabemos si podrán salir dos equipos de juveniles, algunos jugadores se han ido a otros equipos para jugar en categorías superiores”.
Este año también contará con dos jugadores de Villarta de San Juan y uno Villafranca de los Caballeros, aunque el míster dejó claro que “para mí son como de Alcázar, siempre puedo contar con ellos, en la historia del fútbol de Alcázar siempre hemos tenido a importantes jugadores de los pueblos de alrededor”. La plantilla todavía está abierta, hay 25 jugadores en lista para el primer equipo, más los juveniles que pueden subir, el técnico alcazareño podrá contar con 40 jugadores para esta temporada.
Venta de carnets
Hoy empieza la campaña de captación de socios del Sporting de Alcázar, los abonos se venderán en la antigua sede del Gimnástico de lunes a viernes, de 11 a 13 horas, y de 19 a 21 horas. Tendrán un precio de 30 euros por unidad. Si se comprán dos, 55 euros y si se compran tres, 75 euros.
































































