Nuestra planta de valorización cumple rigurosamente con todos los aspectos de seguridad, medioambiente, permisos, licencias, etc. Volvemos a reiterar y ratificarnos en lo que ya hemos dicho en medios de comunicación que “todo aquel que esté interesado, puede ir a nuestras instalaciones, se le enseñará dichos permisos, autorizaciones aprobados por los órganos oficiales competentes”. Esto mismo lo hemos dicho a las personas que están haciendo dichas declaraciones o denuncias y hasta la fecha no hemos tenido conocimiento de que estas personas hayan solicitado información a la empresa, aunque de sus declaraciones publicadas parece desprenderse lo contrario, poniendo en duda la legalidad de nuestra empresa y sus instalaciones.
Hemos mantenido en este tema una postura, alejada de confrontación y “de ruido”, porque para eso está actuando la Administración y tenemos fe en la justicia y los tribunales donde ya han sido archivadas dos causas que supuestamente se nos imputaban .
Así mismo hacemos constar nuestro respeto a la profesionalidad de los funcionarios y técnicos de las distintas Administraciones Publicas, donde algunas personas están realizando declaraciones que están poniendo en duda su profesionalidad y buen hacer.
Como hemos comentado por respeto a la justicia y los tribunales no realizaremos declaraciones. Esperamos que pronto tengamos todas las sentencias de las denuncias (dos causas archivadas). Tras la terminación de los trámites judiciales, convocaremos una rueda de prensa para todos los medios y para todos aquellos que quieran asistir, en la cual, daremos todos los detalles que se nos pidan.
Tampoco hemos querido responder a las acusaciones en época pre-electoral ni en la electoral propiamente dicha, por respeto a los distintos partidos políticos, para marcar nuestra más clara neutralidad política en este sentido.
Así pues, y mediante este escrito, pretendemos pedir el mismo respeto hacia nuestra empresa, a las personas que lo forman y trabajan .
También queremos hacer llegar a la población en general, un mensaje de tranquilidad, ya que cumplimos escrupulosamente con la legalidad vigente.
.





































































