A ellos se suman los vocales que ayudarán en las distintas áreas de instrumentos y complementos, marketing y prensa y uniformidad. Como novedad, esta nueva legislatura se estrenarán los “cargos delegados”, siendo estos auxiliares de aquellas tareas que más trabajo requieren.
Así pues, el Perdón continúa avanzando cada año más, y por ello agradecen la colaboración de cada uno de los componentes, así como de todos aquellos que acompañan siempre en este gran hobbie, logrando crecer sin parar. “Ya ha comenzado nuestro nuevo año, entregados desde el principio para que sea diferente y mejor a cualquier otro. Un nuevo año que ya muestra ambiciosos objetivos para los que hay que trabajar mucho, pero siempre trabajar a gusto. Comenzaremos con nuestro habitual pasacalles anunciador de las Ferias de Alcázar el día 3, para estar sirviendo todas las fiestas en el chiringuito que montamos en la máquina del tren como método de financiación. A partir de ahí, nos pondremos a ensayar ya para todas las salidas cofrades y no cofrades que tenemos a lo largo del año”, ha comentado su presidente.
Además, la agrupación alcazareña ha anunciado que mantendrán próximamente una reunión con la presidenta del patronato y la alcaldesa para tratar los asuntos en los que el ayuntamiento puede colaborar con esta banda. “Sabemos que es difícil conseguir un local de ensayos adecuado para nosotros por razones técnicas de insonorización y espacio, pero tanto la banda como el ayuntamiento estamos dispuestos a intentar conseguir una solución conjunta a este problema que arrastramos desde nuestro nacimiento, siendo cada vez más notable al ser más componentes”, ha dicho Santiago. Así pues, “El Perdón” también se ha reunido con el nuevo concejal de cultura para tratar, junto al director de la casa de la cultura, todos los temas actuales que conciernen a la agrupación, tendiendo la mano para ayudar en todo lo que esté a su alcance para que la agrupación progrese.
Los nuevos componentes que quieran inscribirse pueden hacerlo en el teléfono 675 86 09 19 o en la web www.jesusdelperdon.es cuanto antes para poder empezar a trabajar desde el principio.





































































