En esta ocasión, y a pesar de que las temperaturas fueron más bajas de lo habitual, unas cuarenta personas de todas las edades participaron en esta actividad realizando ejercicios de gimnasia en el agua bajo las indicaciones de una monitora.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, que también participó en la exhibición, recordó que el aquagym ha sido “la gran novedad de la agenda deportiva del verano, ya que la reforma realizada en la Piscina Municipal ha permitido disminuir la profundidad y que esta actividad se pueda llevar a cabo”. “Ha sido la sensación del verano”, señalaba Gutiérrez, quien apuntaba que un total de 35 personas han participado en el taller de aquagym que se ha impartido durante todo un mes en la piscina.
Natación
La Piscina Municipal también ha acogido los tradicionales cursos de natación en los que han participado unos 150 niños de diferentes edades y algunos adultos. A través de clases muy dinámicas y divertidas, los alumnos han perdido el miedo al agua, han aprendido a nadar o han perfeccionado sus técnicas natatorias, en función del nivel del curso.
En la clausura, los chavales realizaron una exhibición para mostrar a sus padres un resumen de lo aprendido durante el curso. Tras ello, recibieron un diploma, una toalla, un zumo y una bolsa de golosinas, por parte del Ayuntamiento.
































































