Si por algo se caracteriza Quintanar de la Orden es por ser una población solidaria sobre todo con aquellos que más lo necesitan y así lo han vuelto demostrar los vecinos y vecinas de la localidad que han asistido hoy a la comida solidaria organizada en beneficio de Cáritas y Manos Unidas.
Los voluntarios de ambas asociaciones se encargaban de preparar montados y pinchos morunos para vender, por un módico precio, a todo aquel que se acercaba por el lugar. Y es que, la feria no sólo es diversión, sino que también permite mostrar el lado más solidario por eso centenares de quintanareños quisieron colabora con la causa y degustaron los platos preparados mientras disfrutaban del ambiente del Baile del Vermouth.
El alcalde y concejales del equipo de Gobierno municipal también quisieron colaborar con Cáritas y Manos Unidas.
Destacar, que este año, como novedad, el Ayuntamiento ha proporcionado zonas de sombra en distintos puntos de la cola de acceso tanto a la comida solidaria de hoy como a la paella de ayer o las calderetas que tendrán lugar mañana, con el fin de que las personas que están esperando no pasen demasiado calor. Una iniciativa que era muy demandada por los vecinos, tal y como apuntaba el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz.



































































