Los más pequeños también son protagonistas en las fiestas quintanareñas y el Consistorio organiza el Día de los Niños donde las actividades están especialmente dirigidas para ellos.
Así, ayer lunes, 17 de agosto, en el Pabellón Colón se instalaron castillos hinchables, camas elásticas, talleres didácticos, competiciones de PlayStation y circuitos de bici loca para que durante toda la mañana y toda la tarde, los niños y niñas pudieran disfrutar a lo grande las actividades de las que podrán disfrutar también hoy, y que permiten que niños y niñas de distintas edades jueguen y se diviertan con otros niños y niñas de su edad.
Por la noche, la Plaza Felipe Villa tomó un cariz diferente para acoger un concierto especial. Una actuación dedicada a los más pequeños con el espectáculo “Ju y los juguetes abandonados”. Los niños, acompañados de sus padres disfrutaron del espectáculo, un musical infantil que contiene todos los ingredientes del éxito. La historia se localiza en Villadiverti donde la misión de los Ju que viven en ella es cuidar y arreglar los juguetes abandonados, inventar nuevos juegos y recordar los juegos olvidados. Sin duda, un espectáculo didáctico a la par que divertido del que disfrutaron todos los asistentes, grandes y pequeños.



































































