Luis Eduardo Asensio, 26 años, es un joven de Valdepeñas muy vinculado a Alcázar. De niño tuvo un tipo de cáncer óseo en su pierna izquierda que le obligó a un transplante de tibia tras el que sufrió infecciones y episodios de rechazo. Finalmente, hace pocas semanas a Luis le han tenido que amputar su pierna izquierda. Sus amigos y numerosos colectivos a nivel provincial están promoviendo distintas actividades para ayudarlo a sufragar los más de 30.000€ que cuesta una prótesis que le permita hacer una vida normal.
Los jóvenes socialistas de alcázar hacen un llamamiento
¡Necesitamos vuestra participación!
En Juventudes Socialistas de Alcázar hemos decidido unirnos a esta causa y con el apoyo de numerosos colectivos deportivos y un nutrido grupo de patrocinadores del comercio y la industria locales, el próximo viernes 21 organizaremos una jornada dónde, con una inscripción simbólica y/o aportaciones individuales para aquellos que lo deseen, habrá competiciones de fútbol, baloncesto, pádel, partidas simultáneas de ajedrez, masterclass de zumba, spinning y cardio-box, etc.
Además, habrá premios y sorteos tan suculentos como noches de hotel, cenas en restaurantes, circuitos de spa, material deportivo, etc.






































































