Multitud de jóvenes se acercaron a las pistas deportivas de la Avenida de Herencia para participar en los partidos de baloncesto 3×3, fútbol sala, tenis de mesa y zumba, que organizaron las Juventudes Socialistas para apoyar a la iniciativa solidaria ‘Una pierna para Luis’. Al evento acudieron el vicepresidente y diputado provincial de Deportes, David Triguero, la alcaldesa de Alcázar de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y los concejales del equipo de gobierno. Algunos no dudaron en echar una mano a los organizadores, cuando la gran afluencia de público empezaba a llegar.
Rosa Melchor destacó la buena acogida que los vecinos de Alcázar de San Juan han tenido con esta iniciativa. El Ayuntamiento ha colaborado cediendo las instalaciones. «No dudamos ni un momento en ayudarles, ceder las instalaciones y nuestra presencia es lo mínimo que podemos hacer.»
El vicepresidente y diputado provincial de Deportes también asistió a la Jornada Solidaria ‘Una pierna para Luis’ destacó que este evento reunía todos los requisitos para la colaboración de la Diputación. No hay mejor unión que solidaridad y deportes.
Luis estaba muy emocionado ante tanta gente que se acercaba a hacerse fotos y a hablar con él. Agradeció al Ayuntamiento, a todas las empresas colaboradoras y a todos los que se pasaron por las pistas para ayudar en esta iniciativa. Necesitaría dos prótesis, una especial para hacer deporte y otra para la vida cotidiana, cada una cuesta 15.000 euros. Además, en Valdepeñas se harán unas jornadas de teatro en honor a la fallecida Lina Morgan, y todo lo recaudado también irá destinado a ‘Una pierna para Luis’.
A final del día, cerca de las 2 de la mañana, habían conseguido cerca de 3.000 euros. Luis dedicó unas palabras a todos los que aún permanecían allí.






































































