En este sentido, Diego Ortega aportó algunas cifras como los 94 millones de euros de tesorería recibidos por el actual Gobierno regional y los 260 millones abonados de deuda durante 2015. «Unas cuentas claras, limpias y presentadas ante notario. Una gestión que ha sido ensalzada y valorada positivamente por instituciones europeas».
Comparó además la situación con la que se encontró Cospedal al llegar a la Junta y la que ahora recibe Page. “El PP se encontró con 6.000 facturas en los cajones, 3.000 euros sin pagar, una deuda con los Ayuntamientos de 400 millones de euros y una deuda sanitaria de 5.500 millones y las farmacias en huelga por impago. Page recibe cero facturas en los cajones, nada de deuda con los Ayuntamientos, las cuentas sanitarias saneadas, todos los hospitales abiertos y nuevos servicios como 13 quirófanos y 13 nuevos centros de salud y las farmacias cobrando al día. Esta es la herencia que recibe”.
Ortega pidió un ejercicio de responsabilidad al PSOE y que trasladen a los ciudadanos «la realidad de la buena gestión de Cospedal».





































































