Jiménez resaltó que la “privatización” de estos dos últimos servicios se ha realizado “antes que la del servicio de limpieza que están trabajando ya dos meses sin contrato. Igual que anularon esta adjudicación lo podían haber hecho con el resto de servicios municipales, en lugar de incumplir sus acuerdos de Gobierno”. Se preguntó por qué los portavoces de Equo e IU “están permitiendo las externalizaciones y sacrificando sus principios para mantener a Rosa Melchor en el sillón y que el PSOE siga haciendo lo que ha hecho siempre. Están actuando como la izquierda más casposa”.
En cuanto a los servicios “privatizados”, Jiménez apuntó que el contrato de la Escuela de Música asciende a los 600.000 euros anuales y el de los comedores escolares a 1.463.658 euros.
Por último evidenció también las dudas de su partido al respecto de la remunicipalización de Aguas de Alcázar, “que no sabemos si la van a hacer, aunque de momento creemos que su voluntad es dudosa”. Jiménez se apoyó en “otro incumplimiento” de los acuerdos de Gobierno con Equo e IU, tras no retirarse la apelación ante el Tribunal Superior de Justicia al respecto de este asunto.
“Lo que está claro es que lo están privatizando todo y que están incumpliendo los acuerdos de Gobierno y los adquiridos con los alcazareños que los votaron”.





































































