La música volvió a ser la protagonista la noche del pasado sábado, 29 de agosto, en Quintanar de la Orden. Fueron muchas las personas que quisieron colaborar con la causa comprando la entrada a este evento por un módico precio de 5 euros.
El dinero recaudado irá destinado a Asprodiq, la Asociación Protectora de Disminuidos de Quintanar de la Orden y su comarca, con el fin de que pueda seguir realizando su labor con las personas que más lo necesitan. En esta ocasión, el dinero recaudado será para ayudar a sufragar la compra de un nuevo vehículo adaptado de 55 plazas.
La actuación de Rockovers hizo disfrutar a los amantes del rock ambientando la noche del último sábado de agosto.
En el evento estuvieron presentes la concejala de Festejos, Piedad Heras, así como la gerente de Asprodiq, Ana Sánchez, quien hizo entrega de una placa a la edil quintanareña; de otra a Rockovers como agradecimiento por su colaboración e implicación con la causa; y una tercera placa para Sebastián Parla, organizador del evento.
La concejala de Festejos, Piedad Heras, agradeció a la gente que asistió su colaboración, así como su implicación al grupo musical, que tal y como apuntaba regaló a los asistentes una gran actuación.



































































