El Sporting de Alcázar está jugando estos días sus primeros partidos amistosos. El pasado sábado, jugadores, directiva y equipo técnico, se desplazaban hasta la localidad toledana de Corral de Almaguer para disputar su segundo encuentro.
Benítez fue el encargado de adelantar al Sporting de Alcázar, en el minuto 5. El equipo parecía reforzado en el ataque y Pedro, el guadameta alcazareño, tuvo grandes intervenciones evitando el empate. Los alcazareños tuvieron claras ocasiones de sentenciar el partido pero se fueron al descanso 0-1.
En la segunda parte el equipo local parecía resignado a aguantar las contras del Sporting de Alcázar, los de Félix Monreal estaban decididos a ganar este partido. En el minuto 67, David supo aprovechar la oportunidad y con una vaselina subió el 0-2 definitivo al marcador.
El domingo, el equipo viajó hasta Las Delicias para enfrentarse al Miguel Esteban. Las condiciones meteorológicas no respetaron el encuentro, que se disputó ante una tormenta de aire y agua. En el minuto 19, los alcazareños tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el disparo de Panadero se estrelló en el palo. Y en el minuto 23 llegó el gol para el Miguel Esteban. El resultado en el descanso 1-0 no preveía la estrepitosa derrota.
Comenzó la segunda mitad y en menos de 10 minutos el marcador lucía un 4-0. Tres goles seguidos del Miguel Esteban dejaban sentenciado este amistoso. Pero llegaron dos más. Este fin de semana los alcazareños han sufrido en los partidos y han podido celebrar su primera victoria ante un club de categoría superior
El próximo día 5 de septiembre, el Sporting de Alcázar disputará otro partido amistoso frente al CDB Herencia. La presentación oficial del club en Alcázar de San Juan será el día 8 de septiembre ante el Atlético de Tomelloso.
































































