Esta mañana, el Soliss Alcázar Basket ha presentado la nueva campaña de captación de socios. El presidente del club, Francisco Organero; el director general, Francisco Javier Parras, el responsable técnico David Varela, y el representante de actos deportivos de Soliss Seguros, Carlos Vega han ido detallando las principales novedades deportivas para la próxima temporada.
Francisco Organero, el presidente del club ha agradecido la confianza a Soliss Seguros por ser su principal patrocinador por tercer año consecutivo. El club ha sabido adaptarse a las condiciones laborales de la aseguradora y transmite los valores del deporte a la sociedad.
Francisco Javier Parras ha presentado los nuevos abonos para la temporada 2015/2016. Con estos carnet se adquiere el derecho de entrar a disfrutar del baloncesto profesional en Alcázar de San Juan. Los precios oscilan de 25 a 50 euros, respetando siempre la entrada de los más pequeños, gratuita. Como novedad habrá un ‘carnet comercio’ para todos los emprendedores interesados en colaborar con el club alcazareños. El precio será de 125 euros y obtendrá beneficios comerciales. Además,el director general ha anunciado un acuerdo con el Grupo 76 Al-kasar para poder formar una cantera de calidad.
En la rueda de prensa se ha presentado el nuevo spot publicitario, realizado por Fotoestudio Monreal, llevarán el tema ¡Yo Basket! ¿Y tú?. En el video se puede observar a muchos comerciantes de la ciudad comprometidos con el baloncesto, incluso sale el ex jugador del Real Madrid, Vicente Panigua animando a hacerse socio.
Los carnet se podrán recoger en la oficina de Seguros Soliss, en la calle Doctor Bonardell 9, durante el horario comercial.
David Varela, el responsable técnico del club ha destacado los fichajes de este año. De momento se han anunciado 5, Goran Oluic, Sebas, Santi Villena y Adri Camino y ha adelantado que contará con una plantilla de 11 jugadores. El objetivo de esta temporada está claro, el ascenso. «Vamos a jugar los play off, tener otro objetivo que no sea el ascenso, no sería realista».
































































