Con el paso del tiempo, la zona ha sufrido algún deterioro y el mal estado ha hecho que sean muchos los vecinos, generalmente, los que más transitan por el lugar, los que han hecho llegar sus quejas al Ayuntamiento solicitando el arreglo del mismo, con el fin de evitar cualquier tipo de accidente que pudiera causar el mal estado del acerado por el que transcurren cada día centenares de personas.
La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo, decidió realizar una evaluación con el fin de conocer el estado concreto en el que se encontraba y, tras un estudio, decidió intervenir con el fin de mejorar la zona y que los usuarios puedan disfrutar de la instalación sin que suponga peligro alguno.
Tal y como explicaba el concejal de Infraestrucutras y Urbanismo, Sergio Arranz, “desde el Ayuntamiento se atienden y estudian las quejas, solicitudes y propuestas de los vecinos, y se actúa siempre que es necesario”.
La ejecución de las obras comenzaron la pasada semana y consisten en comprobar las piezas cerámicas que se encuentran desprendidas o deterioradas. En el primer, caso, explicaba Arranz, si las piezas están desprendidas se procede a su colocación; y en el caso de las piezas ya deterioradas, se están sustituyendo por piezas nuevas.
Destacar que las obras, que tendrán un coste aproximado de unos 1.000 euros, se están financiando con fondos propios del Ayuntamiento y que intentarán terminarlas en el menor tiempo posible para que, pronto, los vecinos puedan volver a disfrutar de este espacio.



































































