

Demostraciones gastronómicas diurnas de pipirrana, ensalá de limón, machacón o zurra, por la noche demostraciones de tortilla de patata, pisto o duelos y quebrantos han tenido a las cuadrillas muy ocupadas en estos días de feria compartiendo al lado de las lebrillas o las sartenes.
Espectáculos en la plaza de España como el organizado por la Asociación de Coros y Danzas, o de flamenco o música de guateque han entretenido al público que pasa menos por el recinto ferial. La plaza que también se ha vestido de feria para recibir la “feria de día”, el baile de vermut, con música de todos los tiempos y que tiene el lunes el día más famoso con la actuación de la orquesta local “Daiquiri” y su famoso himno de Alcázar ¡Viva la feria, viva el carnaval, viva la gente de Alcázar de San Juan!
Verbenas en la piscina municipal que han completado los grandes conciertos en el campo de fútbol con Naela, El Consorcio o Revolver, además de la sesión de DJ’s en colaboración con la Cadena Ser.
Deportes para todos entre ellos golf o tiro con arco, junto con el ajedrez, y espectáculos infantiles todas las mañanas en el parque Alces, son algunas de las actividades mas destacadas organizadas por el ayuntamiento, que este año también ha celebrado conciertos para los más jóvenes en un escenario montado en la avenida Pablo Iglesias donde se suelen reunir. Allí han actuado el grupo local Tábano y Chico Amperio además de los grupos pertenecientes a Musikalcazar y Colectivo Orilla Izquierda.
Toros y espectáculo ecuestre han venido a completar este largo fin de semana con actos para no parar de disfrutar la feria a lo largo de todo el día y con actividades para todos los gustos.





































































