


En la noche de ayer sábado, tuvo lugar el tradicional traslado del patrón quintanareño, el Cristo de Gracia desde su ermita de intramuros donde permanece todo el año junto con la patrona, la Virgen de la Piedad, hasta la Iglesia Parroquial.
Tras la celebración del tercer triduo en su honor, y acompañado por numerosos fieles y devotos de la imagen, el Cristo salió en procesión hasta la parroquia donde hoy se ofrecerá una Solemne Misa en su honor y por la tarde se celebrará la procesión.
El traslado estuvo presidido por la Mayordoma Mayor de la Fiesta, Rosario Torrero que presidía la procesión y a la que acompañaban también el resto de miembros de la Mayordomía como las camareras, los sirvientes y los mayordomos.
También estuvieron presentes la Reina y Damas de las Fiestas así como el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón; la concejala de Festejos, Piedad Heras; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; el concejal de Juventud y Deportes, José Joaquín Muñoz; el concejal de Agricultura, José María Viller; la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina; y concejales de la oposición.







































































