Dependiendo del nivel de cada adulto interesado en estos nuevos cursos, se trabajará en cada grupo. Se formarán clases atendiendo a los diferentes niveles con el objetivo de consolidar, aumentar y practicar los conocimientos que cada uno de los alumnos tenga. También está dirigido a quienes quieren tener su primera toma de contacto con el idioma.
t&a centro de idiomas es conocedor de la situación que se plantea actualmente en las familias en las que los hijos piden ayuda los padres con los deberes o que en ocasiones los progenitores solicitan la colaboración de los niños para que le pidan la cuenta a un camarero que no habla español. Por estos motivos, t&a considera «fundamental crecer en la medida en la que lo hacen nuestros hijos y ser sus figuras de referencia». Estos nuevos cursos permitirán que los padres mejoren su nivel de inglés y a la vez conozcan aspectos importantes de la educación de sus hijos y del entorno que les rodea.
Para favorecer que los adultos puedan hacer estos cursos, t&a ofrece la posibilidad de horario de mañana y de tarde con grupos reducidos de un máximo de diez alumnos. Para más información, pueden dirigirse a t&a centro de idiomas en la calle Recreo o llamar al teléfono 926 54 72 42.





































































