Desde el PP consideran que la idea de separar los espacios de degustaciones gastronómicas y Baile del Vermú “ha perjudicado” las fiestas y como resultado ha habido “menor afluencia de público”, tanto en las degustaciones diurnas, como en las nocturnas “que no han alcanzado las cifras de participación de años anteriores, en los que llegó a haber 400 cuadrillas en las gachas y participaron en torno a las 7.000 personas”. Consideran que ha habido una “mala organización” en cuanto a la distribución de los diferentes espacios y se ha “diversificado mucho” la Feria, además que algunas actividades coincidían en horarios.
“Todo esto se traduce en una menor participación, porque la gente estaba desorientada, y también en menos ingresos”, apuntó Pelayo que dijo que la Feria 2015 en Alcázar de San Juan “ha pasado desapercibida”.
Por el contrario, destacó el “éxito” de los conciertos solidarios “que nosotros pusimos en marcha y que fue tan criticado y, al final, es lo que mejor ha funcionado esta Feria”.
Otra crítica que lanzó Pelayo por parte de su grupo es el “mitin político” que dio la alcaldesa, Rosa Melchor, el día del pregón; asegurando que “es la primera vez que esto sucede”. Señaló igualmente que “atender a 1000 personas en 82 días de Gobierno, que quitando fines de semana se quedan en 60 y repartiendo las visitas entre todos los concejales, no tocan ni a persona y media por día”.
Desde el PP piden al actual Gobierno que “se ponga a trabajar y a coordinar con ilusión por el bien de Alcázar” y que “se dejen de fotos, porque lo que importan son los hechos”.





































































