La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado en su última sesión las bases para participar en las II Jornadas del Puchero, que se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre en el municipio, tras el buen resultado que se consiguió el pasado año.
El objetivo de la organización, que corre a cargo del Ayuntamiento, pasa por instalar una carpa en la que hosteleros del municipio ofrezcan cada uno una tapa de puchero caliente, elegido entre las comidas típicas de invierno de la regón, como explica la concejala de Industria, Comercio, Turismo y Artesanía, Mª Mar Muñoz. Los interesados pueden ya descargarse la hoja de inscripción en la web municipal o recogerla en el Registro del Ayuntamiento, que podrán entregar hasta el 13 de octubre. Las bases recogen además que la participación de los establecimientos se hará por riguroso orden de inscripción y hasta completar el aforo de la carpa.
Otros acuerdos
La Junta de Gobierno Local también adoptó otros acuerdos. En materia de urbanismo se aprobó una licencia de obra mayor para instalación de una línea eléctrica, así como varios expedientes relacionados con la limpieza de solares. También se acordó limitar los convenios con propietarios de solares destinados a aparcamiento a solares susceptibles de prestar un servicio público vinculado a dotaciones y equipamientos públicos.
Igualmente se aprobó la renovación del acuerdo para el funcionamiento de la Ludoteca en el nuevo curso 2015-2016, así como un precio público para poner a disposición una de las nuevas Aulas de Formación del Vivero de Empresas para la realización de una acción formativa.





































































