La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha recordado que Gracias a Cospedal los jóvenes de Toledo y Guadalajara se beneficiarán de la tarifa plana de 20 euros propuesta por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dentro del convenio de transporte con la región vecina.
Así ha señalado que esta tarifa se extiende a todos los jóvenes hasta los 26 años y es una medida que ya pusieron sobre la mesa ambas comunidades en la pasada legislatura.
Maroto ha replicado al Gobierno regional que ahora trate de atribuirse los logros de Cospedal cuando antes “miraban hacia otro lado” y dejaban de lado los intereses de los castellano-manchegos.
“Resulta lamentable y bochornoso que García-Page trate ahora de vender como suyo un convenio que es fruto del entendimiento entre Cospedal y Cifuentes”, ha manifestado.
Por ello ha instado al presidente regional a decir claramente que fue Cospedal la impulsora de este convenio y gracias al cual los jóvenes de la región se beneficiarán notablemente al tener que pagar menos por su abono transporte.
Maroto se ha preguntado por qué Page utiliza el nombre de Cospedal solamente para dilapidar su gestión y sin embargo se aprovecha de ella y de sus logros de acuerdo a sus intereses partidistas.


































































