El selfie (autorretrato con cámara de fotos en el móvil, que después se comparte en las distintas redes sociales) se ha convertido en un verdadero fenómeno social reciente, cuyo boom lleva a prácticamente cualquier usuario de los nuevos teléfonos móviles a inmortalizar cada instante y lugar.
Por este motivo, desde el Consejo Regulador, se busca amenizar la vendimia en los municipios manchegos como ejemplo de divulgación de la cultura del vino en La Mancha.
Entre las fotos ganadoras, se repartirán sendos premios de 150 euros cada uno, al selfie individual y colectivo con mayor grado de originalidad y creatividad. Como condición indispensable, la fotografía tendrá que estar realizada en la zona de producción vinícola de La Mancha, teniendo que informar el lagar de la bodega/cooperativa donde la uva está siendo llevada.
Los premios serán otorgados por votación popular (me gusta y retweet) siendo todas las fotografías publicadas en las redes sociales del Consejo Regulador en Facebook.com/vinosdelamancha y twitter @vinodelamancha
Las bases se pueden consultar más concretamente en la web de la Denominación de Origen http://lamanchawines.com/concurso-selfie-de-vendimia-en-la-mancha-2015/







































































