En esta ocasión, Muntz presentará algunos de los temas que formarán parte de su primera maqueta, además de hacer versiones de algunas de las bandas que más han influido al grupo, como Muse, Weezer o Radiohead.
El grupo, que confirmará en los próximos días nuevas fechas de conciertos en Alcázar y alrededores, está formado por Álvaro Carrascosa (guitarra y voz), Carlos Moreno (batería), Mario Escribano (guitarra) y Alfonso Moreno (bajista).
Las entradas anticipadas tienen un precio de 6 € (8 € en taquilla) y se pueden adquirir a través del e-mail muntzalcazar@gmail.com o el teléfono 650 22 78 25 (también Whatsapp). Para más información, pueden seguir la actualidad del grupo en Facebook (www.facebook.com/muntz.alcazar) e Instragram (@muntzband).





































































