
El CP La Roda ha organizado este fin de semana un partido benéfico contra el CB Myrtia Murcia. Todo lo recaudado en el partido se entregará a la Asociación Alzhéimer La Roda para ayudar a la investigación y a los que padecen esta enfermedad. El partido estuvo ambientado por la banda de tambores Batustión.
El enfrentamiento fue muy emocionante. La Roda venía de perder contra el Manzanares el día anterior. El equipo está disputando varios partidos amistosos para ajustar el trabajo y el nivel, a las exigencias de Liga EBA. El entrenador de La Roda, Juan Carlos Toboso ha incorporado varios jugadores americanos y les está dando minutos para que se integren y formen equipo.
La primera mitad estuvo muy ajustada, pero los locales acusaban el cansancio físico del día anterior. Sin desmerecer el buen trabajo del CB Myrtia que disfrutó su primer partido de pretemporada. Los murcianos este año cuentan en sus filas con Marcos Molina, jugador del LEB Plata y son los claros favoritos del Grupo E. El encuentro finalizó 65-72.
Con un largo camino por delante, los rodenses se enfrentarán el sábado 26 de septiembre, al Soliss Alcázar Basket en Alcázar de San Juan. Juan Carlos Toboso tiene mucho trabajo por hacer con sus jugadores. La Roda debutará en casa contra el Eurocolegio Casvi el próximo 24 de octubre,dando comienzo a la competición de Liga EBA de la FEB.
































































