El lunes, se celebraba en Quintanar la Feria del Empleo, un evento que se enmarca dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo, puesto en marcha por la Cámara de Comercio de Toledo y la Diputación Provincial, con la financiación del Fondo Social Europeo y la colaboración de Fedeto y por supuesto, del propio Ayuntamiento quintanareño.
El principal objetivo de este proyecto es dinamizar el empleo en la provincia de Toledo y así lo pudieron comprobar los quintenareños y quintanareñas que asistieron a la Feria, que sin duda, resultó todo un éxito, en cuanto a participación, información y los talleres ofrecidos.
Cabe destacar, que tras el acto de inauguración, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Navalón López-Brea firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio para la promoción y difusión del programa PICE para jóvenes que se encuentren en situación de desempleo.
El PICE es un programa dirigido a jóvenes menores de 29 años que no se encuentren ocupados ni participen en acciones formativas. Pretende integrar progresivamente a los jóvenes en el mercado de trabajo, o en su defecto, aumentar su empleabilidad, está diseñado a la medida del joven y de las necesidades de la empresa y es un proyecto del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que están desarrollando las Cámaras de Comercio.



































































