Los hechos han ocurrido esta noche, según ha explicado a manchainformacion.com la alcaldesa de Villarrubia, Encarnación Medina, quien fue informada del suceso alrededor de la 1.15 horas de la madrugada de hoy sábado.
Tanto Medina como el Servicio de Emergencias del 112 han detallado que este joven de 32 años «llegó cadáver» al centro de salud villarrubiero, donde lo trasladó la persona que lo acompañaba en la finca del Paraje Los Jarales, término municipal de Herencia y situada a unos diez minutos de Villarrubia de los Ojos. «Llegó desangrado por lo que no pudieron hacer nada por su vida», ha indicado la primera edil.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el hombre resultó «herido en una pierna por un disparo de escopeta, desangrándose hasta morir». En palabras de la alcaldesa, «ha sido un accidente con muy mala suerte», que «tiene a todos los villarrubieros consternados y en estado de shock».
Por otro lado, ha apuntado que el cazador fallecido contaba con «todos los permisos pertinentes y todo correcto y legal», según le ha trasladado la Guardia Civil. Esta mañana se le ha hecho la autopsia al cadáver y las diligencias las está llevando a cabo la Policía Judicial.







































































