Moya ha repasado la gran variedad de disciplinas deportivas que se van a desarrollar durante los próximos meses, como fútbol sala, tenis, voleibol, atletismo, pádel, patinaje, gimnasia rítmica, judo, gimnasia correctiva, aeróbic, zumba, pilates…, destacando como novedad la demandada escuela de squash, tenis de mesa, poniendo a disposición de los usuarios de éste último, mesas gratuitas en el pabellón “Roberto Parra” o la escuela de ajedrez. Los folletos informativos han sido repartidos por los diferentes centros educativos de la localidad.
Algunas de las actividades, como gimnasia de mantenimiento, pilates o aeróbic, entre otras, serán impartidas en colaboración con los gimnasios de la localidad y diferentes clubes deportivos.
El plazo de matrícula ya está abierto, manteniendo la misma cuota del curso anterior, con la intención del equipo de gobierno de revisarlos a la baja para el próximo año, para poder garantizar el acceso al deporte para todos. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Joven de Socuéllamos.
































































