Así lo trasladó a los medios Beatriz Ocón, miembro del Consejo Político de IU en Alcázar. Entre los diferentes reglamentos aprobados, Ocón destacó el de la Oficina de Defensa del Ciudadano. “Pensamos que será un servicio muy útil, en el que quedará constancia de las quejas, reclamaciones y sugerencias de vecinos y vecinas y se les dará respuesta, evitando lo que ha venido sucediendo en lo últimos cuatro años que se quedaba sin resolver”.
En contra de la opinión del PP, que ve en este nuevo servicio “una traba administrativa más”, Ocón señaló que “parece que tienen miedo a que el Ayuntamiento se abra al ciudadano, porque ellos nunca lo abrieron del todo y entienden que la democracia es sólo votar cada cuatro años y después olvidarse de los vecinos que los han votado”.
Por otra parte, Ocón comunicó que el concejal de IU, Antonio Jesús García, ha hecho pública su agenda en la web de IU de Alcázar de San Juan y subrayó el “ejemplo” que supone esta acción. “Es un ejercicio de transparencia que todos los concejales deberían hacer y Antonio ha sido el primero”.





































































