Última travesía de la temporada para los nuestros finalizada de manera sobresaliente a pesar de los pocos entrenos que llevamos, y que da el «pistoletazo de salida» para el CNC en esta nueva temporada 2015-2016. Más de 300 nadadores se lanzaban a las aguas del mediterráneo en el Puerto de Cabo de Palos para rodear el mismo, y completar así los 3´5 kilómetros que separan el puerto de la playa de levante, y en la que el campeón del mundo David Meca se impuso con un tiempo de 45 minutos, seguidos por un grupo perseguidor de 3 nadadores, los cuales nadaron un segundo más lento él, en una travesía valorada por todos, como un gran evento deportivo, por la belleza de la zona como por la gran organización de la misma.
En cuanto a los nuestros, una vez más Iñaki Amores, se subía en lo alto del pódium en categoría master 3 tras completar la travesía en un tiempo de 51´08″, pódium que compartió con otro nadador del CNC, Fernando Iniesta Ortiz, que hacia segundo, con una marca de 56´13″. Dos minutos antes que este, entraba en meta, Guillermo Fernández que cerraba su participación con un gran vigésimo tercer puesto en la general, y séptimo de la categoría master 2. El resto de nadadores del club, fueron Adolfo Salido Noheda, Marco Antonio Olivares y Milagros Alcolado Pintor.
De esta manera se cierra otra temporada de travesías, otra temporada de grandes éxitos en aguas abiertas, donde se han disputado varias travesías, algunas de ellas de gran dificultad como la media maratón acuática, y de gran participación CNC como la disputada en Gandía, además con esta, se da comienzo a una nueva temporada de natación, de la cual se esperan grandes resultados de todas las categorías del club.
































































