Con motivo de la reciente festividad de los Ángeles Custodios, patronos de los policías, el Cuerpo de Policía Local 215 celebró estas jornadas de tiro. El 60% de la puntuación se valoró con los resultados de la prueba de tiro policial, de dificultad media-alta, realizada en movimiento con cinco objetivos y un tiempo limitado para cada uno de los blancos.
En concreto se simuló una situación lo más parecida a un enfrentamiento armado en la que la necesidad de salvar a un compañero obligaba a avanzar metros para abatir cinco objetivos expuestos durante dos segundos cada uno. Se valoró el número de objetivos abatidos, la zona de impacto en ellos y el desplazamiento fronto-lateral de los agentes con el arma desenfundada.
La prueba de tiro estático, a 25 metros de distancia y con tiempo ilimitado, tuvo un peso del 30% en la clasificación final. Desde las cabinas, cada agente realizó diez disparos. Esta competición también valoró en un 10% el uso de las medidas de seguridad, montaje y desmontaje del arma. Dentro de la galería de tiro, todos los participantes realizaron los ejercicios correctamente sin romper el ángulo de seguridad y guardaron el resto de medidas básicas.


































































