La noche del 31 de octubre, el hotel Intur se convertirá en una terrorífica mansión que acogerá a los osados comensales que se atrevan a disfrutar de una especial cena de Halloween. Los niños también podrán participar y disfrutar de monstruosas actividades. Habrá sorpresas para los menos miedosos y atrevidos que se animen a vestir su disfraz más tenebroso, que serán recibidos con un delicioso mojito de sangre.
La mansión Intur abrirá sus puertas en la ‘Noche de Halloween’ para celebrar la fiesta de los muertos y disfrutar de una estupenda cena por tan sólo 20 euros por persona, que además incluye barra y música hasta las cinco de la madrugada.
Pero, además, si no puedes resistirte al aroma del otoño y sus frutos, el restaurante del hotel Intur prepara para ti, durante todo el mes de octubre, novedosos platos con setas que se cambiarán cada semana. Los jueves, cocido completo.
Y si has decidido casarte, no hay un mejor lugar para la celebración de una boda exclusiva, con la mejor gastronomía, la mejor atención y en un entorno único. Además, con la llegada del nuevo año, Intur ofrece un plus a todos los novios que decidan celebrar su boda en viernes, con descuentos Premium, Promoción o Flash.





































































