Este fin de semana se juega el tercer partido de liga en Tercera División y el Alcázar de San Juan FS recibe al Gelovisión Ciudad de Toledo, deseosos de sumar los tres puntos y estrenarse en la clasificación.
La plantilla de Pedro Delgado ha sufrido varias bajas, mañana no podrán contar con Pituli, uno de los fichajes estrella, al lesionarse en el primer partido de liga. El villacañero lleva dos semanas sin entrenar a causa de un pequeño esguince. Además, el portero Jorge, no se ha podido estrenar en competición oficial, ya que sufre una hernia discal que le mantendrá alejado del terreno de juego. El técnico para motivar a su plantilla ha trasmitido un mensaje de ánimo a sus jugadores a través de sus redes sociales.
El resto de jugadores estarán preparados para plantar cara al Gelovisión Ciudad de Toledo este sábado, donde esperan recibir el apoyo de la afición, llenando el Díaz Miguel. Todavía se pueden conseguir los abonos de socio si quieres disfrutar gratis de todos los partidos del equipo alcazareño.
































































