Han participado en este Torneo equipos de todas las provincias de Castilla La Mancha y la final la disputaron el equipo Fundación Albacete y el equipo A de Alcázar de San Juan ,en un partido muy reñido que acababa con empate a cero en el marcador y se resolvía por penaltis.
Esta es la quinta edición del Torneo Regional Alevín de Fútbol-8 que organiza la Fundación y Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, que va adquiriendo prestigio entre los clubes de Castilla La Mancha, parte de ello debido a la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, sin el cual no sería posible su éxito, en opinión de los organizadores, y por supuesto de los clubes que cada año participan en esta jornada deportiva con el fin de que los niños y niñas de estas edades disfruten de un día de convivencia practicando con ilusión este deporte que tanto les apasiona.
A la entrega de trofeos y medallas asistieron el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano Ramos y el concejal de Deportes y presidente del IMD, Javier Ortega quien se mostraba satisfecho por la celebración de tan importante torneo en nuestra ciudad, donde un equipo de la escuela municipal de fútbol se ha alzado como subcampeón. No podía ocultar su alegría el concejal de deportes quien además ensalzaba la labor de los entrenadores, técnicos y personal de la escuela municipal de fútbol de Alcazar de San Juan.
El objetivo de la Fundación es Inculcar valores como la tolerancia, la disciplina, el afán de superación, la humildad, el esfuerzo, el saber ganar y el saber perder, un espíritu de trabajo en equipo y una noble competencia entre otros, a través de actividades institucionales, deportivas, sociales, asistenciales, formativas y culturales.
Una buena jornada del fútbol mas pequeño de nuestra región y aunque el tiempo no acompaño, los partidos se disputaron y se pudo realizar la entrega de trofeos y medallas.
































































