El partido comenzó golpeando el equipo rival con el 1-0, pero rápidamente fue contrarrestado por Parro que de tiro exterior lograba empatar 1-1. Este gol supuso volver a comenzar el partido, y después de tener el control del balón y las mejores ocasiones, de nuevo, esta vez Jona, adelantaba al equipo tras un disparo de lanzamiento de falta 1-2. Este resultado no se movería gracias a las grandes intervenciones de Samu que lo paró todo, y así se llegaría al descanso con ventaja del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO.
En la segunda parte, los jugadores de Andreu Linares saltaron a la cancha con la intención de sentenciar el partido y no dejar al equipo local meterse en el partido, y fue así como primero David tras un lanzamiento de córner anotaba el 1-3 y el capi Guille, no faltaba a su cita con el gol, anotaba el 1-4 tras una gran falta a balón parado. Este gol lejos de bajar los brazos, espoleó a los locales, que empujados por su gran afición, solamente logró acercarse al marcador a balón parado, y fué asi como anotaban el 2-4 de penalti y el 3-4 tras una falta de lanzamiento directo. En el juego directo, de elaboración, de posesión el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO llevaba todo el peso y el equipo supo sufrir y manejar los minutos de euforia del equipo local, y con mucha paciencia y con gran oficio, los hombres de Andreu Linares volvieron a golpear a su rival, esta vez Marcos tras una gran jugada personal en la salida de un córner, orienta el balón hacia el centro quitándose cualquier rival que le salía al paso, define de forma excelente con un tiro pegado al palo que nada pudo hacer el portero local para evitarlo 3-5.
Tras este gol llegó el gran susto de la tarde, Marcos tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital, después de sufrir una caída y dislocarse el hombre izquierdo. Tras su paso por el Hospital, el equipo esperó a que Marcos tuviera el alta, y después de una radiografía se descartó cualquier rotura y sufrió una luxación de hombro que pudieron colocarle de nuevo el hombro y poder retomar todos juntos el viaje de vuelta a Toledo. Esta semana se le harán mas pruebas y estará pendiente de evolución.
Este mazazó no desconcentró al equipo, se hizo fuerte, y de nuevo David, bigoleador de la tarde, y espectacular arranque liguero y estado de forma el suyo, anotaba el 3-6 tras una espectacular jugada personal deshaciéndose de todos sus rivales y anotando de tiro cruzado ante la salida del portero local.
Locura de los aficionados naranjas desplazados a tierras ciudadrealeñas, que vieron como de nuevo la victoria caía de lado naranja y sólo tras un error de marca, el equipo local anotaba el 4-6 definitivo.
































































