Las obras que el ayuntamiento ha realizado en Alameda de Cervera han consistido en la remodelación de la plaza situada detrás del consultorio médico, obra totalmente necesaria, según explicaba el concejal de Obras y Servicios, Javier Ortega, y que da continuidad al resto de la plaza. En ella se ha colocado una solera de hormigón y baldosa hidráulica del mismo tipo de la existente en el resto del entorno. Se han eliminado algunos árboles que se encontraban en mal estado o secos, respetándose la higuera existente y plantándose cuatro nuevos árboles con sus alcorques correspondientes y se ha realizado un brocal decorativo en el pozo existente en dicha plaza. Como remate a la actuación se han instalado cuatro bancos y dos papeleras y una mesa de juegos.
PARQUES INFANTILES
También se ha remodelado la zona infantil existente entre el Parque y el Canal, sustituyendo algunos elementos ya obsoletos e incluso peligrosos por otros nuevos, aumentando la oferta de elementos de juegos.
Se han instalado nuevos juegos para los niños, una torre tobogán, un columpio cesta, un columpio cuna y un balancín.
Como complemento a esta instalación se ha completado el cerramiento de bordillo de toda la zona infantil y aportado arena nueva como elemento de absorción de impactos.
El suministro e instalación de los Juegos infantiles ha sido realizado por la empresa GALPARK Ibérica, con un presupuesto de 13.727 €, y la obra de la Plaza por la empresa INTEDHOR, con un presupuesto de 7.353 €, tras el proceso de selección oportuno.





































































