El equipo alcazareño disputa este sábado el partido correspondiente a la cuarta jornada de Segunda Autonómica. Los de Félix Monreal se desplazarán hasta Pozuelo para medirse con el equipo local.
El Sporting de Alcázar que suma 9 puntos por sus tres victorias, no ha podido comenzar mejor su andadura deportiva. El equipo viene de ganar al Piedrabuena 1-0 con un golazo de Mario en el segundo tiempo. El técnico alcazareño seguirá contando con los juveniles para sacar adelante al primer equipo.
El Pozuelo de Calatrava es un equipo veterano en Segunda Autonómica, tiene campo de tierra, juega bien el balón y hace algunos años consiguió subir a Primera Autonómica.
Para este partido el Sporting de Alcázar se encuentra en plena forma, según ha declarado Félix Monreal a Mancha Información: «espero que se adapten los jugadores al campo de tierra rápidamente, no es lo mismo que jugar en césped».
Bajas en la plantilla
Alex no podrá viajar hasta Pozuelo de Calatrava por un esguince de rodilla, a pesar de haber jugado el encuentro del pasado fin de semana, el médico recomienda reposo y no forzar la extremidad en campos de tierra.
Dioni y Diego también serán baja este fin de semana, el trabajo no les permite jugar el partido del sábado.
Tres victorias en tres partidos
Monreal: «No me imagina algo así, los jugadores no tienen experiencia pero están respondiendo muy bien. Benitez intenta enseñarles de su experiencia» además son tres victorias pero han sido partidos muy igualados, «en Miguelturra el partido fue muy apretado, hemos sufrido mucho, pero la suerte ha estado de nuestro lado».
































































