Durante la romería de la Virgen del Monte en Bolaños de Calatrava, el delegado ha puesto en valor el papel que cumplen las tradiciones como reflejo de nuestra identidad. “Además, las fiestas de nuestros pueblos son el mejor lugar para el reencuentro con nuestros vecinos”, ha continuado Antonio Lucas-Torres.
Asimismo, el delegado ha agradecido a los vecinos de Bolaños de Calatrava “su participación, devoción y entrega” para hacer especial y diferente esta romería y para que todos los visitantes sean acogidos con los brazos abiertos.
Lucas-Torres, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, ha felicitado a todos los vecinos de Bolaños de Calatrava por la gran participación y alegría que demuestran en los actos que tienen lugar durante estos días con motivo de la romería de la Virgen del Monte.
En este sentido, les ha animado a “disfrutar de estas fiestas, porque son fechas para dejar a un lado nuestros problemas y sentir cada segundo en compañía de nuestra familia y amigos”.





































































