El concejal de Proximidad y encargado del cementerio, Javier Ortega, se acercó para comprobar el estado de las obras que se están realizando en la Avenida de Cervera, donde se han levantado las partes de las aceras que, debido al crecimiento de las raíces de los árboles, se encontraban en peor estado. Se han arreglado y se han sustituido las baldosas viejas por otras nuevas, para evitar tropiezos y accidentes.
Igualmente, se han limpiado los paseos y entrecalles del cementerio, en esta ocasión a mano, aprovechando el trabajo de personal procedente de planes de empleo. Ortega señaló que se está desarrollando una labor de mantenimiento que, en los pasados años, faltaba en este lugar. También se ha encalado la fachada principal y se ha pintado la zona civil.
También adelantó que, próximamente, se hará obra dentro del cementerio para construir nichos, demandados hace tiempo, y dos columbarios para las cenizas, uno en el cementerio civil y otro en el católico.
Como viene siendo habitual, el domingo de ‘Todos los Santos’ el Ayuntamiento habilitará una línea especial de autobús para que la gente pueda desplazarse hasta el cementerio. Seguirá el recorrido habitual entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde. La gente que se desplaza en coche podrá utilizar los nuevos aparcamientos, junto al cementerio, que se habilitaron la pasada Feria.





































































