El Ayuntamiento de Quintanar a través de la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo ha llevado a cabo unas obras para poner solución al problema de drenaje que se sufría en la zona de la Rotonda del Padre Conrado cuando llovía.
Tras las últimas lluvias acaecidas el pasado 18 de octubre, la Corporación Municipal tomó la decisión de no demorar más el problema y dar una solución al mismo que ha sido la creación de dos nuevos imbornales en el lugar para evitar que el agua de la lluvia se acumule en determinadas zonas.
El concejal de Infraestructuras y Urbanismo Sergio Arranz, explicaba que es un problema que lleva repitiéndose en la zona desde hace mucho tiempo “y hemos creído, con el asesoramiento del Técnico Municipal, que parte de la solución es la instalación de dos imbornales, uno en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la Rotonda y el otro en la misma Rotonda”.
La tareas se han llevado a cabo en los últimos días y a partir de ahora, se espera que esta zona no sufra más este problema de acumulación de agua molesto tanto para la circulación, como para los viandantes y vecinos de la zona.
El importe de las obras asciende a 1.000€ y han sido realizadas por la empresa Constructora OPMJ, S.L.
Esta nueva actuación demuestra que el Ayuntamiento atiende las demandas de los ciudadanos en pro de mejorar el día a día en la localidad.



































































