Chadia estuvo dando una charla al personal sanitario del Hospital de Alcázar de San Juan en dos sesiones sobre la «comunicación al paciente oncológico» y la forma de dar una noticia como la de un cáncer, según su experiencia.
Se aprovechó también para colocar el «Decálogo de vida» en la sala de espera del hospital día y en el hospital de día. Este decálogo tiene 10 sugerencias para el autocuidado del paciente oncológico y en el cual el paciente puede anotar «su pensamiento positivo para Hoy» Este decálogo se encuentra ya en 4 hospitales de España (Hospital La Paz, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila y ahora en Alcázar de San Juan)
Por la tarde, en el Centro Cívico, Chadia presentó su libro y su experiencia y acudieron varios profesionales de las terapias complementarias, acupuntura china, constelaciones familiares y cuentacuentos. Aprovecharon para explicar en qué consiste cada técnica y en qué puede ayudar al paciente. La Jornada tuvo una muy buen acogida y éxito.





































































