
El gimnasio Body Builder cede sus instalaciones para que pueda desarrollarse este curso de defensa personal orientado a las mujeres que, aprovechando el mes en que se conmemora el Día Mundial contra la Violencia de Género, estos expertos junto a varias empresas patrocinadoras, han querido poner en marcha.
Es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa que esperan pueda desarrollarse, al menos, una vez al año, no sólo destinado a mujeres, sino a otros sectores sociales más vulnerables a ataques y atracos.
Un instructor del cuerpo de la Policía Nacional, Juan Antonio López Reguillo (cinturón negro en Judo), y uno de los monitores del gimnasio, Iván Violero Comino (cinturón negro MMA Kárate, defensa personal y defensa personal policial, entre otros), enseñarán a las mujeres diferentes técnicas básicas para poder repeler un ataque o una agresión. “Las mujeres son más vulnerables a atracos, violencia de género o agresiones sexuales”, explicó Juan Antonio López Reguillo, miembro de la Policía Nacional, “con unas nociones básicas aprenderán a zafarse y escapar de estas situaciones”.
En total se impartirán 20 técnicas básicas de defensa personal, basadas en casos reales que, además de dotar de mayor seguridad a las mujeres que asistan al curso, aportan beneficios adicionales como mayor equilibrio, confianza y tonificación y estimulación muscular.
Para apuntarse a este curso sólo hay que llamar al teléfono 653812644 y realizar la inscripción.





































































